martes, 5 de agosto de 2014

Un nuevo blog...

Para todos aquellos con los que comparto mis letras, saben que me apasiona escribir, es una pasión sin tener ninguna preparación, solo la inspiración que me llega y que en ningún lado se enseña...
 
Ahora les presento un nuevo blog, dedicado completamente a la fantasía y a cuentos eróticos, sin caer en vulgaridades, pero lo suficientemente claros como para despertar tus instintos... Cuando sientas el roce de mis letras.
 
Mi blog de cuentos, relatos y reflexiones continua, sin variar en lo mas mínimo el sentido del mismo, solo estamos abriendo una nueva opción, para los que gustan de este otro tipo de lecturas.
 
Gracias a todos aquellos que me siguen y bienvenidos a todos aquellos que antes no lo hacían, espero que disfruten estos nuevos relatos, donde las fantasías estarán presentes y recuerden que si seguimos escribiendo... Es solo gracias a todos ustedes. 
 
¡Saludos y nos seguiremos leyendo!
 
Lalo Barker





No hay comentarios:

Publicar un comentario